FOTÓGRAFO DE EVENTOS EN MADRID

El trabajo del fotógrafo de eventos en Madrid es captar desde el ambiente general hasta los  detalles más pequeños y lo más importante, las emociones y reacciones de los asistentes.

Por eso hemos de tener conocimiento del plan para poder adaptarnos y prepararnos a los cambios que van a ir sucediendo.

El trabajo fotográfico puede ser en entrega inmediata o en un plazo inferior de 24h.

fotografo-para-eventos-madrid
reseñas-fotografo-madrid
5/5

Para hacer un presupuesto, es necesario que respondas a las cuestiones que se exponen a continuación.

PROFESIONALES

Empresas o marcas: Para poder hacer un presupuesto necesitamos antes responder a una serie de cuestiones que te facilitamos en el siguiente desplegable. Luego envía las respuestas en la solicitud de presupuesto.

  • Publicitario:   inauguración, promoción de una marca o lanzamiento de un producto.
  • Informativo:   congreso o rueda de prensa.
  • Celebración:   entrega de premios, aniversarios, cenas de navidad.

El precio varía en función del día de la semana y del año. 

Además de por su horario diurno o nocturno.

 

El presupuesto también se tarifica por número de horas.

Con suplementos por horas extras.

Toda la información posible sobre el desarrollo de los acontecimientos será necesaria para calcular la cantidad y tipo de material fotográfico.

  • espacio interior o exterior
  • espacios diáfanos o angostos
  • condiciones de luz artificial o natural

La disposición geográfica también será un factor para calcular el coste por desplazamiento.

PARTICULARES

Amigos o familia: Para poder hacer un presupuesto necesitamos antes responder a una serie de cuestiones que te facilitamos en el siguiente desplegable. Luego envía las respuestas en la solicitud de presupuesto.

  • Amistoso o familiar:    cumpleaños, aniversarios.
  • Religioso:  fotografía de boda o preboda

El precio varía en función del día de la semana y del año. 

Además de por su horario diurno o nocturno.

 

El presupuesto también se tarifica por número de horas.

Con suplementos por horas extras.

Toda la información posible sobre el desarrollo de los acontecimientos será necesaria para calcular la cantidad y tipo de material fotográfico  para el evento.

  • espacio interior o exterior
  • espacios diáfanos o angostos
  • condiciones de luz artificial o natural

La disposición geográfica también será un factor para calcular el coste por desplazamiento.

Los eventos son situaciones fuera del control del fotógrafo de eventos en Madrid, en los que no podemos parar y controlar el transcurso de los acontecimientos. por eso hemos de tener conocimiento del plan para pode adaptarnos y prepararnos a los cambios que van a ir sucediendo.

Otra de las complejidades viene por la cantidad de personas y elementos que tenemos que retratar para poder transmitir una idea lo más fiel a la realidad. Para ellos usaremos todos los recursos fotográficos conocidos.
Para la ubicación habrá que realizar la toma de varias imágenes de arquitectura empleando objetivos como el gran angular que permitirán abarcar un mayor espacio dentro de la imágen. El uso de trípode puede ser necesario dependiendo de la cantidad de luz con la que nos encontremos.

Para los detalles, que son los que marcan la diferencia en el evento, podremos usar la composición, plano detalle e iluminación del bodegón. Podremos recoger elementos de decoración, de la comida, de información gráfica o de merchandising que se habrán usado para crear la atmósfera y el ambiente indicado. El apoyo de luz artificial o flash también vendrá dado dependiendo de las condiciones de luminosidad del espacio.

Y lo más importante, las emociones y reacciones de los asistentes al evento. Ellos son por los que se ha realizado todo este trabajo. Para poder llegar a ellos impactándoles con toda una serie de acontecimientos que giran en torno a este grupo de personas. Por ello, esas reacciones han de ser recogidas sin tratar de interferir en lo que acontece por el fotógrafo de eventos en Madrid. Un teleobjetivo permite desde la distancia acercarnos sin ser percibidos a las verdaderas emociones que el público que los asientes irán mostrando a lo largo del evento. El primer plano será por tanto aquí una manera de garantizar que captamos de cerca todas esas reacciones.

Contacto & Redes Sociales
5/5 - (24 votos)