Igor Muñoz

¡Bienvenidos a IM Estudio de Fotografía! Quiero inaugurarlo haciendo referencia a los servicios que realizo como fotógrafo. 

Algunas de mis  principales ramas de  trabajos son  las sesiones fotos en exteriores y las impresiones de foto en gran formato. Voy a hacer introducción a los proyectos que realizamos en el Estudio fotográfico.

El nombre del espacio es IM ESTUDIO. Realizo todo tipo de sesión de retratos individuales como books, grupos como familias, parejas, amigos. En este enlace podrás ver las tarifas y para comprar directamente los bonos para sesiones de fotos desde la web.

En él también realizo proyectos profesionales para empresas como fotografía publicitara de productos, catálogos de ropa, complementos de moda, joyería. 

Disponemos de varios fondos para las sesiones, con el blanco como base. Con los filtros de colores podemos jugar y crear una gran variedad de efectos de iluminación para los retratos más creativos. Para otros casos también hay fondo negro, gris, rojo y amarillo. 

Para el uso de diferentes estilos de iluminación contamos con un variado equipo de flashes con el que combinado en distintas posiciones logramos un amplia abanico de posibilidades en cuestión de efectos. Luces cenitales, contraluces, luz frontal o el esquema clásico. Dónde la imaginación tiene libertad para experimentar y lograr  captar el estilo o sensación que queremos transmitir.

El atrezzo es un elemento importante para apoyar la temática de la sesión de la foto. Por ejemplo sesión de fotos de recién nacido, los peluches o letras de madera con el nombre del bebé acompañan muy bien a estas fotos. O en un retrato familiar con una temática de Navidad unos gorros y paquetes de regalos pueden quedar muy divertidos. Siempre recomiendo que cuando tenemos una temática muy definida os traigáis esos elementos para poder jugar con ellos.

Localización

Está situado en Madrid en el Barrio de Chamberí, muy bien comunicado con línea de metro 5 y 1, con varios aparcamientos cerca para llegar has él en coche. Pincha aquí para ver la ubicación.

Así que ya sabes. Si tienes un producto que fotografiar o porque te ha apetecido probar la experiencia y llevarte un bonito recuerdo, IM ESTUDIO está preparado para cumplir tus expectativas. 

¡No olvides visitar mi Instagram!

Atentamente: IM Estudio de Fotografía