FOTOGRAFÍA EN LOCALIZACIONES 

Sesiones de fotos de retrato o book en localizaciones exteriores o interiores . Con posibilidad de desplazamientos a cualquier territorio.  Para las fotos en localización exterior hay que buscar la luz según el momento del día y el clima. Mientras que en las de interior el clima no será tan decisivo. Podemos usar luz artificial si es necesario.  Las fotos se entregan el mismo día a través del  wetransfer. Desde que se manda la selección se tardan unos 3 o 4 días en realizar los trabajos de retoques.

Nos trasladaremos al lugar dónde el artista suela trabajar o refleje su personalidad y estilos. Realizaremos varios cambios de ropa.  

– actores: centrarnos en su expresión y sacar todos los registros posibles

– músicos: incorporaremos el instrumento musical a la sesión para fotografía mientras lo toca.

– cantantes: su estilo musical ha de estar reflejado a través de las posturas, gestos y estética. 

– bailarines: centrarnos en el cuerpo y recoger todas las posturas posibles. 

Adquiere el bono para contratar el servicio si se adapta a la ubicación o pide presupuesto

Para las sesiones de fotos en exterior, estudiaremos las localizaciones según los estilismos y organizaremos una ruta. Mientras que para las de interior trabajaremos más sobre las áreas que nos ofrece el mismo lugar. 

Nos centraremos en guiar al modelo con sus poses. Mostraremos el trabajo en todo momento para ser partícipe del proceso. 

Adquiere el bono si se adapta a la ubicación o pide presupuesto

Nos trasladaremos al lugar laboral o al que refleje su personalidad y estilo. 

En función de la profesión trataremos de mostrar  una imágen más formal o desenfada.

Se realiza un estudio de la imágen muy exhaustivo haciendo varias pruebas fotográficas con diferentes registros faciales y corporales hasta encontrar el equilibrio entre profesionalidad y cercanía que queremos  transmitir con la imágen. Mostraremos el trabajo en todo momento para ser partícipe del proceso. 

Adquiere el bono para contratar este servicio o pide presupuesto.

Nos trasladaremos al lugar laboral o al que refleje su personalidad y estilo. 

En función de la profesión trataremos de mostrar  una imágen más formal o desenfada del grupo.

Se os guiará para buscar el equilibrio entre profesionalidad, corporatividad y cercanía  que queremos  transmitir con la imágen a través del trabajo de las poses y expresiones. Mostraremos el trabajo en todo momento para ser partícipe del proceso y se realizarán varios intentos para que salgamos bien todos en una misma foto. 

Adquiere el bono para contratar el servicio si se adapta a la ubicación o pide presupuesto.

LOS ESCENARIOS Y ATMÓSFERAS DE LAS FOTOS EN EXTERIOR

Estas sesiones son las que nos dan más posibilidades a la hora de crear una atmósfera más realista. Es cierto que son las que mayor grado de dificultad tienen, ya que están sujetas a un gran número de condicionantes. Una de estas dificultades es el entorno el cuál hay que conocer bastante bien para poder identificar los mejores encuadres. La luz la tenemos que buscar el momento del día idóneo y adaptarnos a los ciclos del sol. 

El clima será el que domine gran parte de la sensación que queremos transmitir. Días soleados, nublados, con viento, lluviosos, etc, crean marcos únicos y es parte de lo que enriquecerá el trabajo final.

Cada estación  nos permite jugar con distintos  tonos de colores y elementos. Las hojas caídas de los árboles arrastradas por el viendo en otoño, los reflejos del sol en un estanque de agua en el verano, la floración en el suelo y ramas de la primavera o el gris ventoso un sol cerca del horizonte que nos da el invierno. 

Para poder captar todos estos cambios del entorno a lo largo del año, utilizo tres localizaciones muy fotogénicas en Madrid. Una de ellas es el Retiro, dónde la sesión en las barcas  con las luces del atardecer reflejadas sobre el agua causa una atmósfera mágica. 

Otra podría ser en la Gran vía de Madrid donde el entorno arquitectónico y urbanita tan característico de Madrid da muchísimas posibilidades para el éxito del trabajo. 

La tercera opción nos situaría en los alrededores del Puente de la Arganzuela en el renovado Madrid Río. Aquí la geometría metálica y el entorno natural del lugar crean composiciones muy interesantes. 

Os animo a que lo compartáis con amigos, familiares o pareja para así inmortalizar un momento único. Disfrutemos de la ciudad de la mano de un profesional que se encargará de guiaros en todo  momento. 

Para finalizar, no olvidéis pasaros por mi Instagram para ver todas las novedades. Espero que hayáis disfrutado de este post sobre las sesiones de fotos en exterior en Madrid.

¡Un saludo

Contacto & Redes Sociales
  • (+34) 606 746 523
  • info@igormunoz-photography.com