Sesiones exterior

Fotos en exteriores en Madrid

Madrid como estudio de fotografía

¡Hola de nuevo! En este post quiero hablaros de Sesiones de Fotografía en exteriores en Madrid. 

En la sección de tarifas para particulares, podrás ver los diferentes packs para poder disfrutar de la experiencia. Además, puedes comprar bono para llevarte un bonito recuerdo digital e impreso. 

Estas sesiones son las que nos dan más posibilidades a la hora de crear una atmósfera más realista. Es cierto que son las que mayor grado de dificultad tienen, ya que están sujetas a un gran número de condicionantes. Una de estas dificultades es el entorno el cuál hay que conocer bastante bien para poder identificar los mejores encuadres. La luz la tenemos que buscar el momento del día idóneo y adaptarnos a los ciclos del sol. 

 

Los escenarios

El clima será el que domine gran parte de la sensación que queremos transmitir. Días soleados, nublados, con viento, lluviosos… crean marcos únicos y es parte de lo que enriquecerá el trabajo final.

Cada estación  nos permite jugar con distintos  tonos de colores y elementos. Las hojas caídas de los árboles arrastradas por el viendo en otoño, los reflejos del sol en un estanque de agua en el verano, la floración en el suelo y ramas de la primavera o el gris ventoso un sol cerca del horizonte que nos da el invierno. 

Para poder captar todos estos cambios del entorno a lo largo del año, utilizo tres localizaciones muy fotogénicas en Madrid. Una de ellas es el Retiro, dónde la sesión en las barcas  con las luces del atardecer reflejadas sobre el agua causa una atmósfera mágica. 

Otra podría ser en la Gran vía de Madrid donde el entorno arquitectónico y urbanita tan característico de Madrid da muchísimas posibilidades para el éxito del trabajo. 

La tercera opción nos situaría en los alrededores del Puente de la Arganzuela en el renovado Madrid Río. Aquí la geometría metálica y el entorno natural del lugar crean composiciones muy interesantes. 

Sesiones de Fotografía en exteriores en Madrid

 

 

 

Os animo a que lo compartáis con amigos, familiares o pareja para así inmortalizar un momento único. Disfrutemos de la ciudad de la mano de un profesional que se encargará de guiaros en todo  momento. 

Para finalizar, no olvidéis pasaros por mi Instagram para ver todas las novedades. Espero que hayáis disfrutado de este post sobre sesiones de fotografía en exteriores en Madrid.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *