sesion-fotos-navidad-madrid

SESIÓN DE FOTOS NAVIDEÑA

Con la fechas navideñas aproximándose, uno de los servicios más demandados es el de la sesión de foto navideña. Podemos hacer las fotos en el estudio con los elementos navideños que quieran traer los clientes o trasladarnos para fotografiar en el interior de sus hogares y así añadir a la sesión de fotos, como parte fundamental del recuerdo de la navidad, el hogar.

Son bienvenidos en el estudio fotográfico todo tipo de objetos que nos traigan los mejores recuerdos de fiestas. Un clásico son los gorros de Papá Noel, bolas o estrellas de navidad. Estos son elementos más que suficientes para evocar la idea de navidad y poder crear un Christmas para poder regalar y compartir con los seres más queridos.

Para las sesiones en localizaciones de interior, escogeremos el espacio más navideño donde se suele juntar toda la familia a celebrar la navidad. El sillón donde los abuelos se sientan a leer un libro con los nietos cerca de la chimenea, con las luces y el árbol de navidad desenfocados en el fondo. Los más pequeños, desenvolviendo regalos echados debajo del árbol. Los padres juntos, colocando los calcetines sobre la chimenea. Todos alrededor del árbol colocando la decoración. Son muchas las estampas clásicas navideñas que podemos recrear delante de la cámara para inmortalizar todos esos momentos tan íntimos con la visión de un fotógrafo profesional.

Además de ser una manera ideal de inmortalizar estas fiestas, también lo es para regalar una sesión fotográfica como regalo de navidad. Puedes comprar los bonos de fotos de estudio o los de localización para exteriores de Madrid como la Gran Vía, el Parque del Retiro o Madrid Río, para que amigos, compañeros o demás familiares puedan disfrutar de un regalo único que no olvidarán jamás.

 

El complemento ideal para estos regalos, es hacer un cuadro con la foto que más nos guste de las sesiones. La impresión de una de las imágenes escogidas durante la sesión de fotos sobre lienzo. Para ello tenemos varios tamaños de impresión que podrás escoger aquí.

Para estas navidades, una sesión de fotografía donde pasarlo bien y unir lazos. En estas navidades, regala recuerdos. Contacta conmigo para organizar tu sesión de fotos navideña.

Contacto & Redes Sociales
  • (+34) 606 746 523
  • info@igormunoz-photography.com