FOTOGRAFÍA DE BEBÉS Y DE RECIÉN NACIDOS

Las fotografías de recién nacidos o de bebés en el estudio fotográfico, nos dejarán un gran recuerdo de esos momentos tan fugaces durante las etapas de crecimiento de los pequeños. Para esas fotografías no hay límite de edad. Se dice que en la de recién nacidos hay que sacar las fotos antes de los primero quince días para retratar una expresión única que irá cambiando a medida de que vayan creciendo. No dudes en contactar con nuestro estudio fotográfico para bebés.

En nuestro estudio estamos preparado para recoger y retratar todas esas etapas.

En lo que más nos vamos a centrar es en las emociones y expresiones que tengan los pequeños, con planos muy cerrados para poder acercarnos el máximo posible a su mirada y a la de los padres. Por eso no solemos crear grandes escenarios con muchos elementos que distraen la atención. Pero siempre algún objeto muy identificativo puede añadir cierto toque personal.

Para un retrato familiar completo la presencia de los padres es imprescindible, son ellos los que sosteniendo al pequeño le podrán sacar una gran sonrisa y mayor número de emociones. También el retrato de todos los componentes de la familia como hermanos o los abuelos es una oportunidad más para enmarcar a la familia en una misma foto.

En estas fotografías hay que emplear mayor número de fotos y de tiempo ya que los bebés son libres de moverse y responder a su manera. Por ello sólo podemos estar preparados para cuando sonríen y miran a cámara y así captar el momento que estamos buscando. Para trabajar con los pequeños hay que repetir varias veces una toma y tener mucha paciencia. 

No dudes en probar de la mano de un profesional de la fotografía que te ayudará a retratar esos momentos y expresiones para que queden inmortalizados en un bonito recuerdo. Contacta con este estudio fotográfico para bebés.

Contacto & Redes Sociales
  • (+34) 606 746 523
  • info@igormunoz-photography.com