FOTÓGRAFO DE BODA EN MADRID

FOTÓGRAFO DE BODA EN MADRID

El trabajo fotográfico lo podemos dividir en varias fases. La preboda, La boda y el banquete. Tenemos grandes localizaciones para hacer fotografías en Madrid. Una de la más románticas o ensoñadoras es la de los alrededores del Palacio Real con los Jardines de Sabatini.

La arquitectura palaciega, las láminas de agua de las fuentes y los fondos verdes de los setos son ideales para poder jugar con las luces que aparecen en entre los rincones. La sesión de foto durará una hora aproximadamente.
Los precios para la sesión de fotos varían en función del número de personas a las que vayamos a fotografiar. Si se trata sólo de los novios o se se unirán algunos familiares para aparecer en el recuerdo como acompañantes.

Al ser un día distinto al de la gran fecha, disponemos de mucho más tiempo y concentración para trabajar con calma la sesión. Además que funcionará como entrenamiento para los novios a la hora de posar en las fotos del evento, donde los nervios y las emociones estarán a flor de piel. Si lo prefieren podemos hacer la sesión de fotos de recién casados en cualquiera de las localizaciones que propongan los novios.

Para las fotos del banquete presupuestaremos en función de la cantidad de horas y la ubicación.

Las fotos en exterior suelen estar condicionadas por la climatología. Por lo que estamos preparados para poder afrontar cualquier situación ya que tenemos equipo de iluminación que nos puede ayudar a crear ambientes luminosos cuando los días están más nublados. Así conseguir una fotografía luminosa y en apariencia un día soleado.

La entrega de las fotos se realiza el mismo día a través de Wetransfer y en máxima calidad. Para que podáis hacer uso de todas las fotos que hayamos tomado. Una vez hecha la selección, el fotógrafo realizará los retoques pertinentes en un plazo de 3 o 4 días.


reseñas-fotografo-madrid
5/5
  • fotografía de boda 
  • fotografía preboda

El precio varía en función del día de la semana y del año. 

Además de por su horario diurno o nocturno.

 

El presupuesto también se tarifica por número de horas.

Con suplementos por horas extras.

Toda la información posible sobre el desarrollo de los acontecimientos será necesaria para calcular la cantidad y tipo de material fotográfico  para el evento.

  • espacio interior o exterior
  • espacios diáfanos o angostos
  • condiciones de luz artificial o natural

La disposición geográfica también será un factor para calcular el coste por desplazamiento.

Contacto & Redes Sociales
5/5 - (25 votos)