fotógrafo Madrid, fotos en exterior y estudio de fotografía

Fotógrafo de prebodas en Madrid

Tenemos grandes localizaciones para hacer fotografías en preboda en Madrid. Una de la más románticas o ensoñadoras es la de los alrededores del Palacio Real con los Jardines de Sabatini.

La arquitectura palaciega, las láminas de agua de las fuentes y los fondos verdes de los setos son ideales para poder jugar con las luces que aparecen en entre los rincones. La sesión de foto durará una hora aproximadamente.
Los precios para la sesión de fotos de preboda varían en función del número de personas a las que vayamos a fotografiar. Si se trata sólo de los novios o se se unirán algunos familiares para aparecer en el recuerdo como acompañantes. Para poder ver la tabla de precios y la cantidad de fotos que tomaríamos durante la sesión puedes pinchar en este link.

Esta opción es ideal para la gente que ha decidido casarse sin organizar un gran evento después. Por ejemplo bodas civiles o uniones de hecho. Para las bodas convencionales con mayor número de fotos tenemos precios en este link.
Las fotos en exterior suelen estar condicionadas por la climatología. Por lo que estamos preparados para poder afrontar cualquier situación ya que tenemos equipo de iluminación que nos puede ayudar a crear ambientes luminosos cuando los días están más nublados. Así conseguir una fotografía luminosa y en apariencia un día soleado.

La entrega de las fotos se realiza el mismo día a través de Wetransfer y en máxima calidad. Para que podáis hacer uso de todas las fotos que hayamos tomado. Una vez hecha la selección, el fotógrafo realizará los retoques pertinentes en un plazo de 3 o 4 días.

Para las localizaciones estamos abiertos a las propuestas del cliente. Pero el precio puede varían en función del lugar. Ya que se cobra un extra de transporte en el caso de que la localización esté fuera de la M30.