PROYECTO FOTOGRÁFICO LA GRAN VÍA DE MADRID 

A la venta en varios formatos, tamaños y tres modelos diferentes. Para los proyectos personalizados se detallarán a continuación los formatos con los tamaños disponibles, tanto en vinilo como en metacrilato. Cuando hayas escogido sus característica que te mostramos a continuación podrás  solicitar el presupuesto. Puedes llamar y serás atendido para guiarte con la selección. En la tienda online encontrarás a tu disposición 3 tamaños estandar sobre metacrilato para la compra directa. Tambien podrás visualizar los tres modelos diferentes con la fotografía completa y más detalles.

formatos-panorámicos-cuadro-gran-via

FORMATOS 

formatos-panorámicos-cuadro

TAMAÑOS DE FORMATOS

Si lo prefieres ponte en contacto a través del teléfono para resolver todas las dudas antes. 

DESARROLLO DEL PROYECTO 

 Se ha desarrollado a lo largo de dos años, y puede dividirse en tres fases: la captura de imágenes, el montaje y el diseño de diferentes presentaciones.

 

LA CAPTURA DE IMÁGENES

Para una óptima resolución,  por cada fachada se ha tomado  de 3 a 6 fotos. Por lo que en total se habrán usado unas 220 imágenes. Durante éste periodo se han efectuado muchos trabajos de remodelación y embellecimiento de fachadas, por lo que se ha requerido el seguimiento y observación de las obras  para esperar a la finalización de las mismas y así recapturar la imagen de la fachada sin andamios.

fotocomposición-cuadro-gran-vía

MONTAJE DE LAS IMÁGENES

A la hora del montaje fue necesario aplanar el desnivel del terreno;  eliminar los elementos en movimiento. 

 

La toma en contrapicado y a pie de calle causaba la necesidad de corregir la perspectiva convergente de cada fachada y la desaparición de los pisos superiores.

CORRECCIÓN DEL DESNIVEL DE LA CALLE

Durante el recorrido de la Gran Vía hay que salvar un desnivel de unos 30 m desde la cota más baja en la plaza España a la más alta en el tramo del edificio de Telefónica. Al tratar de igualar el desnivel de la calle, la pendiente perdura en la base de los edificios. Por lo que se necesitó un trabajo de recuperacíon de información en la base de los mismos, clonando.

eliminación-desnivel-calle

INCONVENIENTES DE LA TOMA DE IMAGENES A PIE DE CALLE

La captura de imágenes a pie de calle crea varios inconvenientes que hay que solucionar durante el montaje. El contrapicado hace que la parte más alta de las fachadas sea más estrecha que las de la base.

vista-aerea-madrid
torre-edificio-telefonica

PÉRDIDA DE INFORMACIÓN Y ALTURA

Otro de los inconvenientes es la pérdida de detalles de las partes más altas de los edificios por lo que su apariencia es más achatada durante el montaje. Por lo que se ha tenido que rehacer las tomas desde otras perspectivas más elevadas.
fotografía-de arquitectura

SECCIONES DE LA GRAN VIA

Contacto & Redes Sociales
5/5 - (26 votos)