SELECCIÓN Y ENTREGA DE FOTOS RETOCADAS

La entrega de las fotos será a través de Wetransfer* el mismo día de la toma de las imágenes.

Wetransfer* es una plataforma online que genera un link y te lo envía a tu email. Sólo tienes que pinchar sobre ese link y decir dónde quieres descargar las fotos en tu ordenador, sin necesidad de instalar ningún  programa.

Un vez que se hayan descargado las fotos en el ordenador vendrá el proceso de selección. Se escogerán las fotos en función del número de retocadas que incluía el bono. Y la selección de las impresas han de coincidir con las retocadas.  

Una vez que ya tengamos claras qué fotos queremos retocar e imprimir, habrá que enviar un mail con la selección a: info@igormunoz-photography.com

En el mail con la selección habrá que escribir el nombre de los archivos seleccionados y ponerlos en una columna, nunca enviar los archivos en sí. La lista de la selección de las impresas la escribiremos al lado de la de las retocadas. Y si hay varios formatos a imprimir, también indicaremos el tamaño de la foto. En caso de que quieras marcar algún detalle relevante puedes anotar las indicaciones. Por ejemplo:

IM_0947 :  imprimir

IM_0952:

IM_0955: encuadre  medio cuerpo.

IM_0964: imprimir

IM_0972: 


Formatos de fotos para:

– 2 impresas: Tamaño único 15 x 20 cm

– 5 impresas: Tamaño único 15 x 20 cm

– 8 impresas: Hay 3 tamaños. 4 fotos de 10 x 15cm; 3 fotos de 15 x 20 cm y 1 de 20 x 25 cm

En caso de no querer las impresas podemos cambiarlas por mayor número de retocadas. El cambio será por cada 2 impresas = 1 retocada más. Para recoger las fotos impresas habrá que llamar y crear  una cita de entrega en el estudio.

Los retoques se realizarán en un plazo de 3 a 4 días. Consisten en reencuadrar la imagen, trabajar con la luz y con el color para que en todas las fotos haya el mismo equilibrio y los retoques de la piel. Se eliminarán pequeñas machas o marcas temporales, además del suavizado de algunas expresiones. En lo general serán retoques muy sutiles que no distorsionarán la apariencia del retratado.

Las fotos retocadas se enviarán  a través de wetransfer.

Al mismo tiempo se enviará un email de despedida dónde se pedirá la valoración del trabajo.