fbpx
Igor Muñoz

Cuadros en Gran formato

Llamamos Gran Formato a la reproducción de imágenes adaptadas a las medidas exactas de su emplazamiento en proyectos de decoración.

Pueden usarse las imágenes de la galería ya expuesta o solicitar un proyecto de tomas fotográficas con temática personalizada. 

 

Visita antes la tienda online de cuadros con varios tamaños sobre lienzo y metacrilato. Puede que ahí  encuentres el formato que necesitas. Si no, solicita presupuesto indicando las medidas y el material  entre vinilo, metacrilato o lienzo. 

Más información sobre el desarrollo del proyecto a continuación. 

 

REPRODUCCIÓN DE GRANDES FORMATOS

Estos proyectos se adaptan totalmente a la solicitud del cliente personalizando todo el proceso. Desde el  desarrollo de las imágenes hasta la instalación. Plazos medios de una a dos semanas.

El trabajo se desarrolla en 4 simples pasos:

 

1. elección de la imagen: banco de imágenes propias con distintas categorías: naturaleza y urbana.  También por encargo  podemos realizar la imágen que deseas.

 

2. selección de material

lienzo sobre bastidor

metacrilato

vinilos

 

3. Entrega: con recogida en uno de los dos puntos que tenemos en Madrid centro CP: 28010; o envío a tu domicilio o país (calcula envío)

 

4. Instalación: disponemos de un  equipo de instaladores profesionales de grandes formatos sobre vinilo o metacrilato. (presupuesto aparte)

 



feedback clientes

5/5
valoración de los proyectos
grado de satisfacción 98%

Las valoraciones y comentarios de los clientes que han comprado nuestros cuadros. 

Se agradece en gran manera la reseña explicando el grado de satisfacción en el trabajo. 

Pueden verse y escribirse en este link

contacto y redes sociales
  • (+34) 606 746 523
  • info@igormunoz-photography.com