FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Hay muchas vías para comercializar un producto y para ello la fotografía es clave. Puede ser para medios impresos o digitales.

Es importante la agrupación de todas las ideas y la planificación completa. Por ello siempre hay que guardar una actitud muy abierta  siguiendo un marcado rumbo sin perder la dirección hasta nuestra meta.

La experiencia  nos aporta el  conocimiento de las técnicas. Pero a estos proyectos además hay que añadirles  la curiosidad y la imaginación.

Para hacer un presupuesto, es necesario que respondas a las cuestiones que se exponen a continuación.

– tipo de fotografía : se explican al final de esta página.

– producto: tipo y cantidad

– localización: en estudio o en otra ubicación.

– trabajo final: cantidad de fotos que buscamos publicar. 

TIPOS DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Uso de un espacio blanco con una iluminación que permita ver y entender el objeto apreciando sus formas, texturas y colores. Abarca  sectores como joyería, complementos de moda, materiales industriales, productos alimenticios, etc.

pulsera-piel-serpiente

 

 

Se añaden elementos que ayuden a comprender el origen o finalidad del producto. La composición jugará un papel muy importante en la imágen. Podemos usar el estudio fotográfico o un entorno que potencie el mensaje y nos de más información o sensaciones sobre el producto. 

burrito-tako-away

Nos apoyaremos en la recreación de una acción para darle vida al producto a través de las emociones que representan los modelos. Su estilo nos ayuda a llegar al público que buscamos. Se pueden realizar en estudio fotográfico o una localización.
 
entrenador-personal-gimnasio
 
 

Estos proyectos son una ramificación de la sección anterior pero se han convertido en un mundo en sí mismo. El mundo y la industria de la moda giran entorno a las cualidades estéticas de la ropa y complementos.  Se les aporta además algunas dosis de sensualidad y erotismo. Por ello el papel del modelo será muy importante para añadir esas características al producto, mientras que el  fotógrafo ha de guiarle para conseguir que todo encaje con un entorno que ayuda a transmitir más información. Esto se puede conseguir tanto en localizaciones exteriores o realizando ambientaciones dentro del estudio fotográfico. 

 

fotógrafo-moda

 

 

 

Contacto & Redes Sociales
  • (+34) 606 746 523
  • info@igormunoz-photography.com