VINILO DECORATIVO MADRID

Vinilo decorativo Madrid es la reproducción de imágenes con medidas exactas a las de su emplazamiento en proyectos de decoración.

Pueden usarse las im√°genes de la galer√≠a  o solicitar un proyecto de tomas fotogr√°ficas con tem√°tica personalizada.

rese√Īas-fotografo-madrid
5/5
instalación-vinilo-fotografía

PRODUCCI√ďN DE VINILO DECORATIVO MADRID

Estos proyectos se adaptan totalmente a la solicitud del cliente personalizando todo el proceso. Desde el  desarrollo de las imágenes hasta la instalación. 

Pasos:

 

1. elección de la imagen: banco de imágenes propias con distintas categorías.  También por encargo  podemos realizar la imágen que deseas.

 

2. Producción sobre  vinilo. los plazos suelen variar entre 5-7 días.

3. Entrega: Envío al emplazamiento del trabajo. 

 

4. Instalación: disponemos de un  equipo de instaladores profesionales de grandes formatos sobre vinilo. (presupuesto aparte)

 



feedback clientes

5/5
valoración de los proyectos
grado de satisfacción 98%

Las valoraciones y comentarios de los clientes que han comprado nuestros cuadros. 

Se agradece en gran manera la rese√Īa explicando el¬†grado de satisfacci√≥n¬†en el trabajo.¬†

Pueden verse y escribirse en este link. 

El vinilo decorativo Madrid consiste en la impresión de imágenes en gran formato sobre vinilo con la intención de colocarlo en una superficie lisa a modo de trampantojo. Creando una sensación de profundidad en el espacio interior dónde se va a instalar. 

Para la realización del proyecto del vinilo decorativo Madrid necesitaremos realizar 4 simples pasos: Selección de la imágen, medición, producción e instalación. 

Para la selecci√≥n de la im√°gen disponemos varias opciones en nuestra galer√≠a de cuadros,¬† pudiendo escogerse la im√°gen entre ellas para luego adaptarlas al tama√Īo del espacio donde se instalar√° el vinilo decorativo Madrid.¬†

La medición de la superficie donde se instalará el vinilo decorativo Madrid es clave para la producción ya que debemos asegurar que las medidas son las correctas y que la superficie de la pared es la adecuada para la instalación. Debe de ser una superficie totalmente lisa puesto que el vinilo se fijará directamente sobre la pared.

En la producción del vinilo decorativo Madrid solemos tardar una semana entre que enviamos el archivo y lo recibimos impreso.

Para la instalación del vinilo decorativo Madrid necesitamos un equipo de profesionales con el que contamos para el montaje. El presupuesto del trabajo de instalación es aparte. 

 

contacto y redes sociales
  • (+34) 606 746 523
  • info@igormunoz-photography.com