haz click en la galería
reseñas-fotografo-madrid
5/5

En nuestra galería podrás encontrar varias temáticas de cuadros, pero una de las que destacaría es la de paisaje de naturaleza.

Entre los diferentes cuadros podrás ver paisajes marinos, montañas nevadas, desiertos de arena, bosques y  más detalles de la naturaleza.

Estas obras son resultado de mi trabajo fotográfico  que salen de lugares tales como Alpes franceses, Cataratas de Niágara, Templos de Camboya, islas y otros lugares que iré descubriendo para añadir a esta sección.

Trato de captar varias cosas. Una es la búsqueda de las perspectivas más atractivas para combinarlos con selecciones de colores monocromáticos en la mayoría de los casos. La otra intención de mis obras es la búsqueda de la textura por ello una gran parte de los trabajos se centran en planos de detalles.

En  la presentación de los cuadros hemos añadido imágenes que ayudan a la visualización de la obra en diferentes interiores para entender mejor  el  diálogo y la convivencia con el resto de elementos que podría producir en espacios similares.

Existen varios modelos  y los puedes elegir desde la web. Sólo tienes que seleccionar el material sobre el que vamos a producir la obra. Puede ser cuadros en lienzo sobre bastidor o cuadro en metacrilato (pincha sobra cada uno de ellos para ver en un vídeo las diferencias de cada material)

Luego habrá que elegir el tamaño y para ello te ofrecemos varias opciones antes de realizar la compra.

Al realizar el pago procederemos a la producción de cuadro. Ésta tarda menos de 7 días. Te iremos informando durante todo el proceso de producción del estado de la obra así que  lo entregamos en cuanto esté listo. En algunas ocasiones hemos podido realizarlo en 3 días dependiendo de la urgencia.

La entrega puede ser de dos maneras. Recogida en el estudio en Madrid centro, o con envío a domicilio dónde los plazos y el importe se tendrán que calcular en función del destino. Para ello tenemos un calculador de precio en este enlace.

Te invito a que conozcas la opinión de otros clientes y su experiencia sobre mis trabajos.  Y en caso de cualquier duda siempre puedes contactar a través de este enlace de contacto o llamando directamente.

5/5 - (24 votos)