cuadros adaptados con envío

tienda de cuadros

CUADROS DECORATIVOS SALÓN

En la tienda de cuadros decorativos salón te ofrecemos una amplia selección de obras originales digitales con varias temáticas que parten de la fotografía de autor Igor Muñoz, impresas sobre lienzo o metacrilato.

Escoge la obra que te gusta y personalízala adaptando el tamaño y material que necesitas. 

También puedes concertar una cita en el estudio en Madrid para poder ver los materiales en persona aunque te los detallamos a continuación en este mail.

- elige la imágen en la galería
- selecciona el soporte entre lienzo con bastidor o metacrilato
- indica las medidas
- envío 7 días y devolución gratis en 15 días en España
selecciona las galerías para ver los cuadros
reseñas-fotografo-madrid
5/5
David Cerdas
Read More
Gracias a Igor tengo un pedacito de Madrid en Buenos Aires! Sus fotografías son excelentes y la técnica que utiliza para editarlas, le dan un toque bien moderno y original con colores muy llamativos que iban perfecto con mi depto. El cuadro de 116x73cm quedó hermoso y se convirtió en el protagonista de mi living!
AQC
Read More
Todo un descubrimiento haber encontrado a Igor. Tiene unas fotos espectaculares. Yo elegí, una de la Gran Vía (la esquina de Schweppes) y luego elegí una, de 2 metros de largo, con los edificios más bonitos de la Gran Vía, una foto que él tardó en hacer cuatro años y tuvo que ir componiendo. Deseando tener otro hueco en mi casa para conseguir otra foto de Igor.
Carlos Garcia
Read More
Todo genial y muy contentos con el nuevo cuadro !! Hemos hecho la compra de un metacrilato y ha llegado a casa antes de lo esperado. Ya pensando en el siguiente para comprar. Gran trabajo. Muchas gracias
Nerea Souto
Read More
Encantada con mi nuevo cuadro! La comunicación con Igor ha sido estupenda, el cuadro ha llegado antes de lo esperado y todo ha sido muy fácil. Mil gracias por esta maravilla 😍😍😍
ignacio bermejo montero
Read More
Fantástico! Lo compré online y ha llegado sin ningún problema. Igor es muy profesional y tiene obras sublimes, estoy encantado.
Raúl EC
Read More
Fantástico el cuadro de edificios emblemáticos de Madrid. Queda impresionante en nuestro salón. Justo lo que necesitábamos. Gracias Igor.
Previous
Next

TEMÁTICAS DE CUADROS DECORATIVOS SALÓN

CUADROS URBANOS O CIUDADES

Podrás encontrar varios modelos de cuadros con las temáticas que se muestran anteriormente a través de los enlaces directos. Entre ellos destacamos los cuadros de Madrid que se encuentran en la galería de ciudades. Junto a esa podrás descubrir los cuadros de París y los cuadros de Nueva York

CUADROS DE PAISAJES

Otra galería de cuadros a destacar sería la de paisajes de naturaleza. En ella podrás encontrar cuadros de temática marina, cuadros de  montañas, cuadros de acantilados, bosques y de desiertos.

En la tienda cuadros decorativos salón, además de la galería de cuadros de paisajes de naturaleza, podrás ver cuadros de paisaje industrial.  En ella encontrarás cuadros en localizaciones como fábricas y muelles industriales. 

 

CUADROS DE PLANTAS O BOTÁNICA

Una de las nuevas incorporaciones a la tienda cuadros decorativos salón ha sido la de temática de botánica con cuadros de plantas. Se irá ampliando con el tiempo con cuadros de especímenes vegetales como  árboles, cactus, etc. 

 

CUADROS FIGURATIVOS

Y por último la recién estrenada tienda cuadros decorativos salón con temática de personas. En las que aparecen figuras humanas usando modelos o bailarines para crear las composiciones. 

 

OTRAS OPCIONES

También puedes seguirme en mi página de instagram para conocer min últimos trabajos y estar más actualizado o desde mi cuenta en Balthasart.

Si te quedas con alguna duda o con ganas de saber más sobre la tienda cuadros decorativos salón, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la opción más abajo señala. Recuerda que podemos hacer cuadros personalizados y adaptados a las necesidades del cliente.  

material-cuadro-lamina
LÁMINA

Se entrega  lámina de cuadro impresa en papel fotográfico sin el marco. Se instala en marco para láminas de 100 x 70 cm. Marcos a la venta disponible como ejemplo.

+ información

material-cuadro-lienzo
LIENZO

Se entrega lienzo de cuadro de alta calidad sin bastidor. El montaje sobre el bastidor se puede hacer en cualquier tienda especializada. Fáciles de instalar en la pared.

+ información

LIENZO SOBRE BASTIDOR

Se entrega cuadro con bastidor de madera con lienzo de alta calidad. Los bordes del bastidor  están cubiertos por el lienzo por lo que no se necesita marco. Fáciles de instalar en la pared.

+ información

METACRILATO

Se entrega cuadro de metacrilato aspecto similar al cristal. Perforados en sus esquinas. Se entregan separadores para instalar el cuadro. Hay que perforar la pared con taladro.        

+ información

iconos_info_compra_cuadros
cuadros-grandes-salon

desde 120€

top seller

CONSEJOS PARA ELEGIR UN CUADRO

¿Estás buscando darle un toque especial a tu salón? Los cuadros decorativos son una excelente manera de agregar color y personalidad a cualquier espacio. Si estás pensando en comprar cuadros decorativos para tu salón, aquí te dejamos algunos consejos útiles para que puedas elegir la obra de arte adecuada.

 

Elije un cuadro que complemente la decoración existente

 

Antes de elegir un cuadro, es importante tener en cuenta la decoración existente en tu salón. ¿Qué colores predominan en la habitación? ¿Qué estilo decorativo tienes? Debes asegurarte de que el cuadro que elijas combine bien con los elementos ya presentes en la habitación. Si tu salón tiene una decoración moderna, por ejemplo, puedes elegir un cuadro con líneas limpias y colores brillantes.

 

Considera el tamaño del cuadro

 

El tamaño del cuadro es otro factor importante a considerar al comprar un cuadro decorativo para tu salón. Debes asegurarte de que el tamaño del cuadro sea proporcional al tamaño de la habitación y a la altura de las paredes. Si tienes techos altos, un cuadro grande puede ser una buena opción para llenar el espacio.

 

Elige una temática adecuada

¿Qué mensaje quieres que transmita el cuadro? La temática del cuadro también es importante, ya que puede afectar la atmósfera de la habitación. Si deseas crear una sensación relajante, los cuadros de paisajes o abstractos suaves pueden ser una buena opción. Si deseas crear una sensación de energía y vitalidad, los cuadros con colores brillantes y líneas fuertes pueden ser más adecuados.
 
 

En resumen

Al elegir un cuadro decorativo para tu salón, es importante considerar la decoración existente en la habitación, el tamaño del cuadro, la temática adecuada, el presupuesto y el marco adecuado. Con estos consejos, puedes elegir el cuadro perfecto para transformar tu salón en un espacio único y personalizado. ¡Encuentra tus cuadros decorativos para salón favoritos en nuestra tienda online!

firma-igor muñoz
contacto y redes sociales
4.9/5 - (73 votos)