HOTELES – LOCALES COMERCIALES – VIVIENDAS
FOTÓGRAFO DE INMUEBLES MADRID
FOTÓGRAFO DE INMUEBLESMADRID
Fotógrafo de inmuebles Madrid para hoteles, locales comerciales y viviendas. Con posibilidad de desplazamiento por todo el territorio español.
En los trabajos para el fotógrafo de inmuebles Madrid hay que entender bien el espacio en el que nos estamos moviendo. Por ello habrá que realizar un estudio previo del espacio para conocer sus variaciones de luz y usos para los que están destinados.
FOTÓGRAFO DE HOTELES








Estos proyectos requieren entre 2 y 3 días. Necesitan un estudio previo para una organización precisa y poder coordinar las horas para las tomas de imágenes. Estas se verán sujetas a varios factores.
Número de instalaciones a fotografiar
Al tratarse de una gran superficie el proyecto puede ser parcial o total. Por ello las dimensiones del espacio afectarán directamente en el tiempo de ejecución.
Condiciones meteorológicas
Siempre que realizamos proyectos fotográficos de arquitectura en exterior, una de las mayores condicionantes a tener en cuenta es la climatología, ya que va a afectar a las tareas de organización por los estados de la luz. Actuar en función del interés por una ambientación lumínica diurna, nocturna o ambas.
Instalaciones en uso
Podemos usar el factor humano para darle vida a las instalaciones. Contratar modelos que aparezcan disfrutando de las instalaciones y servicios.
FOTÓGRAFO DE LOCALES COMERCIALES








El fotógrafo de arquitectura debe resaltar los espacios, la luz natural, las luces de ambientación, los detalles de la decoración. Además, transmitir en pocas imágenes la idea del espacio diseñado. Pero antes hay que tener varios factores en cuenta.
Tiempos de ejecución
La toma de imágenes de estos proyectos suele ser de una o media jornada.
Planificación horaria para las tomas
Para poder potenciar en la fotografía de arquitectura las mejores condiciones de luz natural deberemos tener en cuenta los horarios.
Aparición de personas en la fotografía
Para ello hay dos opciones: usar la larga exposición para ver flujo de personas en movimiento o contratar modelos que aparezcan disfrutando de las instalaciones.
FOTÓGRAFO DE VIVIENDAS





Para la fotografía de viviendas nos veremos marcados por los mejores momentos de la luz del día y su incidencia en el interior y exterior. Tendremos en cuenta los siguientes factores para realización de trabajo fotográfico y presupuesto.
Tiempos de ejecución
La toma de imágenes de estos proyectos suele ser de una o media jornada.
Dimensiones de la vivienda
La cantidad de fotos para vivienda variará según la cantidad de estancias que queremos fotografiar. De media suele ir entre 6 y 20 fotos.
EXCELENTE A base de 850 reseñas Malika Adisova09/09/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una experiencia muy positiva. Igor es muy agradable en el trato, presta atención a los detalles, y lo que es muy de agradecer, con él no hay que pensar en absoluto dónde poner las manos o cómo colocarse: el proceso de posar se desarrolla con facilidad y profesionalidad. Gracias! Laura Piñuela08/09/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buen fotógrafo. Trato fantástico y cercano. Reyes Lora07/09/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy contenta con la sesión de fotos y los resultados. Iba un poco nerviosa por ser mi primera vez pero Igor me hizo sentirme muy cómoda y me guió con los diferentes poses que han quedado muy bien. ¡Gracias! Maria Gutiérrez Sánchez de la Fuenre07/09/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hicimos unas fotos en familia y han quedado preciosas. Madrid Cozy Corners01/09/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ¡Una experiencia increíble con Igor! Hizo las fotos de embarazo de mi esposa en El Retiro y no podríamos estar más contentos con el resultado. Los lugares que eligió fueron geniales y supo encontrar rincones preciosos para conseguir unas fotos espectaculares. Durante la sesión nos sentimos como auténticos modelos profesionales jajajaja. Igor consiguió que todo fuese muy natural, divertido y cómodo, y el resultado final ha sido increíble. Se nota muchísimo su profesionalidad, experiencia y buen gusto. Lo recomendamos al 100% y estamos seguros de que repetiremos con él para futuras sesiones. ¡Muchas gracias, Igor, por guardar estos recuerdos tan especiales para nosotros! Felipe31/08/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Igor supo entender muy bien lo que necesitaba. Super profesional y el estudio muy comodo. Definitivamente lo recomiendo. Beltrán Aceituno Pedraza18/08/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena experiencia con Igor. Yo escogí el pack de las fotos para CV en estudio y he quedado muy satisfecho con el resultado. Es muy agradable y se hace ameno hacerse las fotos con él, además de la atención al detalle y la ayuda con las poses que propone. La entrega de las fotos finales fue rápida y muy bien editadas. Mil gracias por el resultado! Paula Muñoz31/07/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena experiencia con Igor. Nos hizo sentir muy cómodos. Muy profesional, siempre nos explicó y recomendó que ir haciendo durante la sesión para obtener el mejor resultado, y así fue! Susana Diaz Ruiz29/07/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fantástica experiencia! Fue rápido y muy profesional! Sin duda repetiré para las próximas ocasiones!!!!