EXCELENTE A base de 843 reseñas Paula Muñoz 31/07/2026 Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena experiencia con Igor.
Nos hizo sentir muy cómodos. Muy profesional, siempre nos explicó y recomendó que ir haciendo durante la sesión para obtener el mejor resultado, y así fue! Susana Diaz Ruiz 29/07/2026 Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fantástica experiencia! Fue rápido y muy profesional! Sin duda repetiré para las próximas ocasiones!!!! Rostyslav Dabizha 23/07/2026 Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Igor es un gran profesional. 100% recomendable Laura Salas Oraá 21/07/2026 Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ¡Nos ha encantado! Hicimos una sesión familiar con nuestra hija mayor y yo embarazada, y una vez nació la segunda bebé repetimos la sesión ya los 4. Trato muy agradable, cogió enseguida nuestra idea y un resultado muy profesional. Sin duda repetiriamos mas veces :) laura 14/07/2026 Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La sesión estupenda , pendiente de cada detalle en la sesión , rapidez en la entrega de fotos. Luis P 14/07/2026 Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente experiencia con Igor. Desde la primera comunicación, la recepción en su lugar de trabajo, el proceso de las fotos y la posterior revisión y ajuste, ni que decir que los tiempos en los que trabaja son los mejores. 100% recomendable, por supuesto. Sandra Bermejo 13/07/2026 Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Concerté una sesión con Igor y la experiencia ha sido muy buena. Desde el momento en el que llegas te hace sentir confortable, te ayuda a que estés relajada y puedas posar mas natural. Además la entrega es muy rápida y profesional rosa alvarez 11/07/2026 Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La sesión de fotos de embarazada que tuvimos mi marido y yo ha sido fantástica! Muy contentos y tal como queríamos. Igor es muy bueno en su trabajo y además nos asesoró muy bien! Ruben Carmona 08/07/2026 Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy contento con el trabajo y trato de Igor, muy profesional y siempre dispuesto a colaborar.
EXCELENTE
A base de 843 reseñas
Paula Muñoz
31/07/2026
Muy buena experiencia con Igor.
Nos hizo sentir muy cómodos. Muy profesional, siempre nos explicó y recomendó que ir haciendo durante la sesión para obtener el mejor resultado, y así fue!
Susana Diaz Ruiz
29/07/2026
Fantástica experiencia! Fue rápido y muy profesional! Sin duda repetiré para las próximas ocasiones!!!!
Rostyslav Dabizha
23/07/2026
Igor es un gran profesional. 100% recomendable
Laura Salas Oraá
21/07/2026
¡Nos ha encantado! Hicimos una sesión familiar con nuestra hija mayor y yo embarazada, y una vez nació la segunda bebé repetimos la sesión ya los 4. Trato muy agradable, cogió enseguida nuestra idea y un resultado muy profesional. Sin duda repetiriamos mas veces :)
laura
14/07/2026
La sesión estupenda , pendiente de cada detalle en la sesión , rapidez en la entrega de fotos.
Luis P
14/07/2026
Excelente experiencia con Igor. Desde la primera comunicación, la recepción en su lugar de trabajo, el proceso de las fotos y la posterior revisión y ajuste, ni que decir que los tiempos en los que trabaja son los mejores. 100% recomendable, por supuesto.
Sandra Bermejo
13/07/2026
Concerté una sesión con Igor y la experiencia ha sido muy buena. Desde el momento en el que llegas te hace sentir confortable, te ayuda a que estés relajada y puedas posar mas natural. Además la entrega es muy rápida y profesional
rosa alvarez
11/07/2026
La sesión de fotos de embarazada que tuvimos mi marido y yo ha sido fantástica! Muy contentos y tal como queríamos. Igor es muy bueno en su trabajo y además nos asesoró muy bien!
Ruben Carmona
08/07/2026
Muy contento con el trabajo y trato de Igor, muy profesional y siempre dispuesto a colaborar.
Fotos en grupo Madrid. Para amigos a fotografiar. Tras la compra del bono para la sesión fotográfica recibirás en tu email una confirmación de la compra con el número de pedido. Para crear la cita entra en el calendario online e introduce ese número.
Fotos en grupo Madrid incluye:
-
- Duración de una franja en fotos de estudio: 30 min para hasta 3 estilismos.
- Duración de franja en fotos de exteriores e interiores: 60 min para hasta 3 estilismos.
- 3 estilismos equivalen a 1 franja. Para ampliar las franjas hay que contratar más estilismos.
- Entrega del total de la sesión de fotos en bruto el mismo día por Wetransfer.
- Entrega de los retoques fotográficos de 2 a 3 días desde la selección del cliente.
- Retoques fotográficos (reencuadres, niveles de luz, limpieza de piel y de fondo).
- En el caso de fotografías de Exterior, sujeta a cambios por condiciones climáticas.
- Oferta no relacionada a eventos o campañas publicitarias.
- Validez: 8 meses desde la fecha de compra.
- (ubicación)
En el caso de Fotos en grupo Madrid en Exterior:
Localizaciones exteriores propuestas por el fotógrafo:
- Parque del Retiro
- Madrid Río
- Gran Vía de Madrid
Localizaciones aportadas por el cliente:
- Dentro del anillo M30 de Madrid. Para otras ubicaciones consultar antes.
- En las de sesiones de localización interior se trabajarán de 2 a 3 áreas del lugar.
Condiciones:
- Ropa, maquillaje y peluquería no incluida en el servicio.
- No se usarán los bonos para sesiones fotográficas relacionadas con bodas o bautizos.
- Pasados 6 meses de la fecha de la sesión de fotos, el fotógrafo elimina el material de la sesión de su disco.
- Pedir presupuesto para empresas.
Política de devoluciones:
- Cuando el cliente lo pida en un plazo inferior a dos meses desde la compra del bono.
- Cuando el cliente no haya hecho aún ninguna reserva en el calendario usando el bono.
- Se abonará a través de la plataforma de pago de la web a la cuenta que realizó el pago.
- Puede tardar unos días en llegar el importe a la cuenta bancaria.
4.9/5 - (34 votos)





