IMPRESIÓN DE CUADROS GRAN FORMATO – MURALES

Ofrecemos la opción de imprimir cuadros gran formato, adaptados al tamaño que quieras, tanto propios como personalizables. también trabajamos sobre otros materiales como el metacrilato que le da un acabado reflectante, y el vinilo que nos permite abarcar superficies completas y crear efectos de profundidad o implantar un diseño.

Para que la impresión sea más económica tenemos los formatos estandar. Que va desde 100 x 65 al de 200 x 150 cm en el caso de los lienzos. Y para los metacrilatos va desde el 100 x 70 cm hasta el 200 x 150 cm, el cuál es el más espectacular de todos ya que obtiene una gran presencia en el lugar dónde lo vayamos a instalar.
Los formatos sobre lienzo son de alta calidad y los más económicos. Son sencillos de instalar ya que sólo requieren de una sola perforación en la pared. Tarifas y botón de compra aquí.

Los de metacrilato están realizados sobre un material plástico con acabado similar al del cristal. Se le añade una impresión sobre vinilo adhesivo para incorporarle la obra. Se instalan atornillándolos a la pared por sus cuatro esquinas. Entre el cuadro y la pared se colocan unos separadores para dar la sensación de flotabilidad y ligereza en la obra. También nos permite adaptar la obra a diferentes formas geométricas que se adapten a distintos espacios como por ejemplo el espacio entre la encimera de la cocina y los altillos. Tarifas y botón de compra aquí.

El vinilo es el producto con más posibilidades creativas ya que se adhiere a casi cualquier superficie lisa. Nos permite intervenir en cualquier espacio añadiendo la imágen que queremos. Por ejemplo cubrir una pared completa con la impresión sobre este material de un paisaje nos dará la sensación de trampantojo. Un efecto muy útil para crear amplitud en los espacios. Pide presupuesto aquí. 

Para los grandes formatos impresos en vinilos o en metacrilato, trabajamos con un equipo de instaladores que se presentarán en el lugar dónde se colocará la obra. Este tipo de trabajos requiere un estudio previo y seguimiento de las tareas a cargo del fotógrafo.

La entrega de la obra acabada se puede realizar en:
– Calle Rafael Calvo 19 1a  CP: 28010  (barrio de Chamberí)

Para los envíos a domicilio puedes calcular los gastos con Genei. La gestión correría a cuenta del cliente. Disponemos de servicio de instalación para los metacrilatos. Contacta con nosotros para presupuestar tus cuadros gran formato.

reseñas-fotografo-madrid
5/5
Contacto & Redes Sociales
5/5 - (25 votos)