fotos en estudio y localizaciones 

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Hay muchas vías para comercializar un producto y para ello la fotografía es clave. Puede ser para medios impresos o digitales.

Es importante la agrupación de todas las ideas y la planificación completa. Por ello siempre hay que guardar una actitud muy abierta  siguiendo un marcado rumbo sin perder la dirección hasta nuestra meta.

La experiencia  nos aporta el  conocimiento de las técnicas. Pero a estos proyectos además hay que añadirles  la curiosidad y la imaginación.

fotógrafo-publicitario-en-madrid

Para hacer un presupuesto, es necesario que respondas a las cuestiones que se exponen a continuación.

– tipo de fotografía : se explican al final de esta página.

– producto: tipo y cantidad

– localización: en estudio o en otra ubicación.

– trabajo final: cantidad de fotos que buscamos publicar. 

A base de 274 evaluaciones.
Chema Abellón
Chema Abellón
08/03/2022
Verificada
Más que contento con el trabajo Igor Muñoz. Es un gran profesional que te hace sentir muy relajado y eso se nota en el resultado final. El estudio es perfecto con una buena combinación de luz artificial y natural. La entrega del material es muy rápida, además. ¡Repetiré seguro!
DAVID SOLERA ASIS
DAVID SOLERA ASIS
07/03/2022
Verificada
Igor es muy accesible y cercano. Nos ha ayudado mucho a posar con naturalidad y a pasar una sesión con unos resultados fantásticos. Se nos ha hecho muy corto y ya pensamos en repetir.
Ilias SUISSE
Ilias SUISSE
07/03/2022
Verificada
Buena experiencia, buen trato. Igor es muy profesional y me ha encantado el resultado! Recomendable
Manuel De Blas
Manuel De Blas
06/03/2022
Verificada
Super profesional. Excelente fotógrafo.
Patricia Pérez
Patricia Pérez
01/03/2022
Verificada
Una experiencia inmejorable. El estudio es cómodo y funcional. Igor es un profesional magnífico, en todo momento sabe hacerte sentir cómoda, un gran profesional que no te hace perder ni un minuto ya que sabe perfectamente cuando tirar la foto para sacar lo mejor de ti. El resultado es inmejorable, los retoques sutiles y elegantes y además la entrega de las fotos es rapidísima. Lo recomiendo 100%, yo repetiré seguro.
Isabel Gil Pereira
Isabel Gil Pereira
01/03/2022
Verificada
Queria un recuerdo de mi hijo a sus 18 meses y estaba buscando un sitio mas intimo para que el crio se sintiera bien. Se ha portado muy mal ese dia jajaja pero Igor ha tenido mucha paciencia y hemos incluso cambiado de ropa a mitad del tiempo. La sesión ha sido rápida y eficaz. En la misma noche ya tenia las fotos por editar y en pocos dias las fotos retocadas. Muchas gracias!! Repetiremos!
Irene
Irene
18/02/2022
Verificada
Muy buena experiencia si es la primera vez que te inicias en el mundo de la fotografía. Igor te va guiando en todo el proceso y empiezas tímido pero al final acabas soltándote. Totalmente recomendable.
Ernesto Bermúdez de Castro
Ernesto Bermúdez de Castro
18/02/2022
Verificada
He de decir que el trato es inmejorable. En mi caso se trataba de una urgencia y me consta que ha hecho lo imposible por cuadrar con otros clientes para poder hacerme hueco. Se merece todas las estrellas de esta reseña
giovanna carrillo
giovanna carrillo
16/02/2022
Verificada
Excelente experiencia, sesión dinámica y cómoda. Igor captó enseguida lo que necesitaba y todo fluyó naturalmente. Lugar muy céntrico y cómodo. Muy recomendable.

Para la fotografía de producto Madrid de catálogo, se hace uso de un espacio blanco con una iluminación que permita ver y entender el objeto apreciando sus formas, texturas y colores. Abarca  sectores como joyería, complementos de moda, materiales industriales, productos alimenticios, etc.

pulsera-piel-serpiente

Para la fotografía de producto Madrid de bodegón, se añaden elementos que ayuden a comprender el origen o finalidad del producto. La composición jugará un papel muy importante en la imágen. Podemos usar el estudio fotográfico o un entorno que potencie el mensaje y nos de más información o sensaciones sobre el producto. 

burrito-tako-away

Para la fotografía de producto Madrid con modelos, nos apoyaremos en la recreación de una acción para darle vida al producto a través de las emociones que representan los modelos. Su estilo nos ayuda a llegar al público que buscamos. Se pueden realizar en estudio fotográfico o una localización.
 
entrenador-personal-gimnasio
 
 

La fotografía de producto madrid de moda, son proyectos con una ramificación de la sección anterior pero se han convertido en un mundo en sí mismo. El mundo y la industria de la moda giran entorno a las cualidades estéticas de la ropa y complementos.  Se les aporta además algunas dosis de sensualidad y erotismo. Por ello el papel del modelo será muy importante para añadir esas características al producto, mientras que el  fotógrafo ha de guiarle para conseguir que todo encaje con un entorno que ayuda a transmitir más información. Esto se puede conseguir tanto en localizaciones exteriores o realizando ambientaciones dentro del estudio fotográfico. 

fotógrafo-moda

TIPOS DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO MADRID

Contacto & Redes Sociales
  • (+34) 606 746 523
  • info@igormunoz-photography.com
5/5 - (46 votos)