FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
Hay muchas vías para comercializar un producto y para ello la fotografía es clave. Puede ser para medios impresos o digitales.
Es importante la agrupación de todas las ideas y la planificación completa. Por ello siempre hay que guardar una actitud muy abierta siguiendo un marcado rumbo sin perder la dirección hasta nuestra meta.
La experiencia nos aporta el conocimiento de las técnicas. Pero a estos proyectos además hay que añadirles la curiosidad y la imaginación.

Para hacer un presupuesto, es necesario que respondas a las cuestiones que se exponen a continuación.
– tipo de fotografía : se explican al final de esta página.
– producto: tipo y cantidad
– localización: en estudio o en otra ubicación.
– trabajo final: cantidad de fotos que buscamos publicar.
TIPOS DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
Estos proyectos son una ramificación de la sección anterior pero se han convertido en un mundo en sí mismo. El mundo y la industria de la moda giran entorno a las cualidades estéticas de la ropa y complementos. Se les aporta además algunas dosis de sensualidad y erotismo. Por ello el papel del modelo será muy importante para añadir esas características al producto, mientras que el fotógrafo ha de guiarle para conseguir que todo encaje con un entorno que ayuda a transmitir más información. Esto se puede conseguir tanto en localizaciones exteriores o realizando ambientaciones dentro del estudio fotográfico.