fbpx
Igor Muñoz
comprar-cuadros-salón-madrid

Cuadros de gran formato en Madrid

Aquí podrás elegir la foto o cuadro que más te guste para imprimir estos cuadros de gran formato en Madrid en lienzo o metacrilato. El tiempo de entrega es de una semana aproximadamente y podemos adaptarlo a cualquier tamaño. Pero también podrás escoger entre varios formatos estandar. 

Los formatos sobre lienzo son de alta calidad y los más económicos. Son sencillos de instalar ya que sólo requieren de una sola perforación en la pared.

Los de metacrilato están realizados sobre un material plástico con acabado similar al del cristal. Se instalan atornillándolos a la pared por sus cuatro esquinas. Entre el cuadro y la pared se colocan unos separadores incluídos en el precio para dar la sensación de flotabilidad y ligereza en la obra.

El pedido y la entrega

Durante el proceso de compra sólo haz de seleccionar la imágen que quieres imprimir, soporte entre lienzo o metacrilato; seleccionar el formato que más te guste y el método de pago. A continuación te responderemos con un comprobante de pago.

El tiempo de producción es de 7 – 10 días.

La entrega de la obra acabada se puede realizar en dos ubicaciones:

Calle Rafael Calvo 19 1a (barrio de Chamberí)

Plaza Pedro Zerolo 11 4c (barrio de Chueca)

Para los envíos a domicilio habrá que calcular los gastos que correrían a cuenta del cliente pagando al recibirlo. 

Disponemos de servicio de instalación para los metacrilatos.

El Gran Formato

Para los grandes formatos impresos en vinilos o en metacrilato, trabajamos con un equipo de instaladores que se presentarán en el lugar dónde se colocará la obra. Este tipo de trabajos requiere un estudio previo y seguimiento de las tareas a cargo del fotógrafo.  A continuación adjunto en este vídeo la instalación de uno de nuestros últimos trabajos. Escríbeme para solicitar tu presupuesto de Cuadros de gran formato en Madrid