haz click en la galería
reseñas-fotografo-madrid
5/5

Es una de nuestras nuevas galerías de cuadros. Comenzamos esta serie dedicada a la botánica de las Islas Canarias con la intención de añadir especímenes de otras partes del mundo.

En uno de mis últimos viajes Tenerife, comencé a fijarme en la variedad de plantas que nos podemos encontrar en cada uno de los estratos vegetales que nos ofrecen las islas gracias a su diversidad de climas.

Al haberme criado entre esos paisajes, las tuneras, las piteras y los dragos atraen mi atención ya que pertenecen a la memoria de mi infancia. Por eso les he dedicado un lugar especial en mi obra fotográfica.

Para la presentación de los cuadros hemos añadido imágenes que ayudan a la visualización de la obra en diferentes interiores para entender mejor  el  diálogo y la convivencia con el resto de elementos que podría producir en espacios similares.

Existen varios modelos  y los puedes elegir desde la web. Sólo tienes que seleccionar el material sobre el que vamos a producir la obra. Puede ser cuadros en lienzo sobre bastidor o cuadro en metacrilato (pincha sobra cada uno de ellos para ver en un vídeo las diferencias de cada material)

Luego habrá que elegir el tamaño y para ello te ofrecemos varias opciones antes de realizar la compra.

Al realizar el pago procederemos a la producción de cuadro. Ésta tarda menos de 7 días. Te iremos informando durante todo el proceso de producción del estado de la obra así que  lo entregamos en cuanto esté listo. En algunas ocasiones hemos podido realizarlo en 3 días dependiendo de la urgencia.

La entrega puede ser de dos maneras. Recogida en el estudio en Madrid centro, o con envío a domicilio dónde los plazos y el importe se tendrán que calcular en función del destino. Para ello tenemos un calculador de precio en este enlace.

Te invito a que conozcas la opinión de otros clientes y su experiencia sobre mis trabajos.  Y en caso de cualquier duda siempre puedes contactar a través de este enlace de contacto o llamando directamente.