GALERIA DE CUADROS

haz click en las galerías
- elige la im√°gen en la galeria
- selecciona el soporte entre lienzo con bastidor o metacrilato
- indica las medidas
- recíbelo en 7 días

GALERIA DE CUADROS

Puedes comprar en la galeria de cuadros obras en lienzo sobre bastidor o metacrilato  a través de la tienda online. Tienes varias formatos. Realizamos los trabajos por encargo en menos de 7 días. 

Envíos a cualquier lugar o entrega en galeria de cuadros Madrid.

También podemos atenderte en persona pidiendo cita.

rese√Īas-fotografo-madrid
5/5
LIENZO SOBRE BASTIDOR

Bastidor de madera sobre el que se coloca un lienzo de alta calidad. Los bordes del bastidor también están cubiertos por el lienzo por lo que no se necesita marco. Son muy fáciles de instalar en la pared.

METACRILATO

Se entregan perforados en sus esquinas y con separadores para colocarlos entre en cuadro y la pared. Hay que perforar la pared con taladro para colocarlos.

FORMATOS

100  x  65 cm

116 x 73 cm 

146 x 100 cm

200 x 150 cm

100 x 70 cm

120  x 80 cm

150 x 100 cm 

200 x 150 cm

 

ENTREGA

Tiempo de producción:  7 días aproximadamente.

РPunto de recogida: Galeria de cuadros Madrid en Chamberí.

Método de envío: A cualquier parte del mundo. 

Instalación: Ofrecemos servicio de instalación y montaje.

 

 

PERSONALIZAR

También te damos la opción de personalizar el cuadro o de elegir entre estas otras galerías de imágenes para adaptar a los formatos estandarizados.

Para este tipo de trabajos  ponte en contacto directo con nosotros  o visita antes la sección Gran Formato donde explicamos el proceso para hacer los cuadros a medida.

 

En la galeria de cuadros online podrás encontrar varios modelos de cuadros con las temáticas que se muestran anteriormente a través de los enlaces directos. Entre ellos destacamos los cuadros de Madrid que se encuentran en la galería de ciudades. Junto a esa podrás descubrir los cuadros de París y los cuadros de Nueva York. 

Otra galer√≠a de cuadro a destacar ser√≠a la de¬†paisajes de naturaleza. En ella podr√°s encontrar cuadros de tem√°tica marina, cuadros de¬† monta√Īas, cuadros de acantilados, bosques y de desiertos.

En la tienda de cuadros, además de la galería de cuadros de paisajes de naturaleza, podrás ver cuadros de paisaje industrial.  En ella encontrarás cuadros en localizaciones como fábricas y muelles industriales. 

Una de las nuevas incorporaciones a la galería de cuadros ha sido la de temática de botánica con cuadros de plantas. Se irá ampliando con el tiempo con cuadros de especímenes vegetales como  árboles, cactus, etc. 

Y por √ļltimo la reci√©n estrenada galer√≠a de cuadros con tem√°tica de¬†personas. En las que aparecen figuras humanas usando modelos o bailarines para crear las composiciones.¬†